Cartel Monografica B 19

El próximo día 17 de septiembre de 2022, tendrá lugar en la localidad andaluza de San Roque (Cádiz), el V Concurso Monográfico del Club Español del Epagneul Breton.

La exposición morfológica se realizará en la estación de San Roque - recinto ferial y dará comienzo a las 10:30h.

En esta ocasión, se contará para los juicios de la exposición morfológica con el juez D. Javier Grimaldi Amancio

Agradecer desde el club español del Epagneul Breton al Ayuntamiento de San Roque y Jesus Cabeza que junto con el delegado del club en Andalucía han colaborado para la organización de este evento.

El evento tendrá interesantes premios y trofeos para los mejores clasificados de cada clase.

Agradecer al Ayuntamiento de San Roque por la colaboración en la organización de este evento, a Jesús Cabeza por su implicación y compromiso para que pudiera salir adelante así como por las fotos enviadas al club y a Javier Grimaldi por sus juicios.

MEJORES EJEMPLARES DE LA EXPOSICION

BARBADUN ZAR DE JUAN JESUS CABEZA, MEJOR MACHO DE LA EXPOSICIÓN Y MEJOR DE RAZA

QUEKA DEL VINO FINO, Prop. Rafael Diaz, MEJOR HEMBRA, MEJOR SEXO OPUESTO

NIKO DE JANUGA, Prop. Andrés Zamora, MEJOR MACHO CLASE TRABAJO