A continuación se indican las pruebas que el Club Español del Epagneul Breton ha solicitado a la Real Sociedad Canina de España organizar durante el segundo semestre de 2022

Informar que se pondrá en la web del club,a disposición de todos los participantes, los formularios online para la inscripción a las pruebas.

Así mismo todas las pruebas de caza práctica y becada que se realicen serán selectivas y puntuables para el campeonato AICEB de 2022.Para el campeonato AICEB de Caza Práctica será obligatorio realizar una clasificación con perdiz salvaje.

Además este año, y como novedad en el formato de COPA EN ESPAÑA de la RSCE que se correrá en la modalidad de SOLOS, las pruebas de CP de Toledo serán selectivas para la COPA EN ESPAÑA de la RSCE, donde se seleccionarán los 6 bretones con mas puntos obtenidos en dicha prueba.

DISCIPLINAS SUPERIORES

SEPTIEMBRE

15,16,17 y 18 de septiembre CAZA PRÁCTICA MONTAÑA CACT parejas. LUGUEROS

23,24 y 25 de septiembre CAZA PRÁCTICA MONTAÑA CACT parejas.GERONA