Cartel selectivas primavera pina

SUSPENDIDO

Los próximos días 23 al 24 de Marzo de 2021 el Club Español del Epagneul breton organiza en la localidades de Pina de Ebro y Osera de Ebro las pruebas de primavera en la modalidad de solos y parejas

La realización de las pruebas quedarán sujetas a la situación sanitaria que en cada zona y en cada momento puedan producirse, y por tanto, el club como entidad organizadora, se reserva el derecho a su cancelación en cualquier momento en función de la situación de estas. En caso de realizarse se cumplirán de manera estricta con todos los protocolos que se transmitan desde las diferentes organismos y autoridades sanitarias que correspondan.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

Las medidas de seguridad que nuestro club pondrá en marcha para poder realizar estas pruebas con la máxima seguridad para todos los asistentes son:

• Se tomará la temperatura a participantes y jueces al inicio de cada prueba
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Se evitarán los saludos mediante contacto físico (dar la mano, abrazos o similares).
  • Los puntos de encuentro se realizarán al aire libre.
  • No están permitidas, en ninguna circunstancia ni momento del concurso, las concentraciones de más de 6 personas.
  • El participante permanecerá en sus vehículos y se mantendrán en el interior en todo momento hasta que el juez de la prueba les llame para acudir al terreno de la prueba.
  • Cada participante deberá entregar al juez el documento de aceptación de participación de la Real Sociedad Canina de España. (Descargar)
  • Una vez en el terreno de la prueba el juez llamará a cada participante quienes serán los únicos que están sobre el terreno siempre con una distancia de seguridad de más de 2 metros. El resto de participantes permanecerán en los vehículos.
  • Los resultados del concurso se realizará en el terreno de la prueba.

INSCRIPCIONES:

El cierre de inscripciones se realizara el día  19 de marzo

Precio: 35€/perro y día para socios y 40€ perro/día para los No socios.