selectivas andalucia 2020

Los próximos días 25 al 28 de Febrero  y los dias 4 al 7 de Marzo de 2021 el Club Español del Epagneul breton organiza en Toledo las pruebas de primavera selectivas para el próximo campeonato AICEB de primavera.

La realización de las pruebas quedarán sujetas a la situación sanitaria que en cada zona y en cada momento puedan producirse, y por tanto, el club como entidad organizadora, se reserva el derecho a su cancelación en cualquier momento en función de la situación de estas. En caso de realizarse se cumplirán de manera estricta con todos los protocolos que se transmitan desde las diferentes organismos y autoridades sanitarias que correspondan.

A continuación se indican las fechas y lugares donde se realizan las pruebas.

VENTAS DE RETAMOSA / CAMARENA

FEBRERO

• Dias 25,26 y 27 pruebas con mención CACIT en SOLOS y PAREJAS
  • Dia 28 DERBY mención CACT

MARZO

• Dias 4,5, y 6 pruebas con mención CACIT en SOLOS Y PAREJAS
  • Dia 7 PRUEBA con mención CACIT en PAREJAS

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

Las medidas de seguridad que nuestro club pondrá en marcha para poder realizar estas pruebas con la máxima seguridad para todos los asistentes son:

• Se tomará la temperatura a participantes y jueces al inicio de cada prueba
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Se evitarán los saludos mediante contacto físico (dar la mano, abrazos o similares).
  • Los puntos de encuentro se realizarán al aire libre.
  • No están permitidas, en ninguna circunstancia ni momento del concurso, las concentraciones de más de 6 personas.
  • El participante permanecerá en sus vehículos y se mantendrán en el interior en todo momento hasta que el juez de la prueba les llame para acudir al terreno de la prueba.
  • Cada participante deberá entregar al juez el documento de aceptación de participación de la Real Sociedad Canina de España. (Descargar)
  • Una vez en el terreno de la prueba el juez llamará a cada participante quienes serán los únicos que están sobre el terreno siempre con una distancia de seguridad de más de 2 metros. El resto de participantes permanecerán en los vehículos.
  • Los resultados del concurso se realizará en el terreno de la prueba.

INSCRIPCIONES:

El cierre de inscripciones se realizara el día 22 para las pruebas de febrero y dia 28 de febrero para las de marzo

Precio: 35€/perro y día para socios y 40€ perro/día para los No socios.