Jovenes Promesas

El Club Español del Epagneul Breton organizará el 3 de octubre, y de forma excepcional, la final de Jóvenes promesas que anualmente se realiza durante la realización de la Monográfica del club. Este año al cancelarse este evento se realizará la prueba el día 3 de Octubre en la localidad de Borox (Toledo). La prueba se realizará por la tarde.

A la prueba podrán presentarse aquellos perros seleccionados en las pruebas de aptitudes naturales y que han sido seleccionados en sus respectivas comunidades Recordar a los participantes que se inscriban que deben cumplir con lo indicado en el reglamento nacional de jóvenes promesas del club. Se puede consultar este reglamento en la página web del club pinchando aquí

Recordar también que la inscripción a esta pruebas es totalmente gratuita.

Todos aquellos que vayan a participar deberán ponerse en contacto con la secretaria de club para remitir la información necesaria y confirmar la inscripción.

Andrés Cardiel - 607752302