XXVII Monografica

Ya está aquí la XXVII Monográfica del Club Español del Epagneul Breton. El evento anual donde nos reunimos y disfrutamos todos los socios del club y que este año contará con una agenda muy interesante que esperemos sea del agrado de todos los que asistan a la cita anual por excelencia de todos los bretoneros,.

Este año la monográfica se celebrará en la espectacular Finca Monte Enmedio, dentro de la población de Cabanillas del Campo en la provincia de Guadalajara los dias 11 y 12 de septiembre de 2021

El sábado día 11 se realizará la exposición morfológica y el domingo 12 las distintas pruebas de trabajo incluida la final de jóvenes promesas

Se informa que dada la imposibilidad de realizar las pruebas de San Huberto clasificatorias por áreas geográficas, a excepción del área de León, la inscripción a la prueba de San Huberto de la próxima monográfica se realizará por orden de inscripción teniendo en cuenta la región geográfica del participante hasta completar las 10 plazas disponibles.
Todos los participantes deberán de tener la documentación solicitada en regla.

Os iremos informando de todas las novedades y  eventos que se realizarán en próximas fechas.

BOLETIN INFORMATIVO MONOGRÁFICA

Se puede descargar el boletin informativo con el programa e informacion en el enlace siguiente

INSCRIPCIONES:

Se pueden realizar las inscripciones a través de la página web del club en el siguiente enlace

También se puede descargar la hoja de inscripción individual en el enlace siguiente:

Hoja de inscripción a la XXVII Monográfica del CEEB

CIerre de Incripciones: 6 de agosto de 2021 a las 20:00h

Aplazado el cierre de inscripciones hasta el 15 de agosto

HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN:

Hotel Torcal

Pol. Ind. Cabanillas del Campo, A-2/Vía de Servicio, Km. 51,