Cartel CP puerto de santa maria

El club español del epageul breton organiza los proximos dias 7 y 8 de marzo un concurso de caza práctica para continentales con mencion CACT.

Las pruebas tendrán lugar en la localidad del El Puerto de Santa Maria (Cádiz). Además , el dia 7 de marzo se realizará una prueba de aptitudes naturales que será valedera para eljóvenes promesas del club a celebrar en la monográfica del club.

A continuación se indican los datos de estas pruebas:

Lugar de concentración:

Venta el pollo , Barriada el portal Carretera vieja del puerto de Santa Maria S/N a las 09:00h

Informacion e inscripciones:

Secretaria CEEB - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web pulsando aqui. Tambien puede descargar la hoja de inscripción pulsando aquí

Rafel diaz - 690 051 712

Fecha límite para la realización de inscripciones 29 de febrero.

Importe Inscripciones:

Caza Practica 35€ socios / 40€  No socios perro/día

PAN;  18€ socios / 21€ No socios

Forma de pago: Ingreso Cuenta:

BANCO SANTANDER - IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851