Cartel CP Leon

Los próximos dias 23,24,25 y 26 de octubre el club español del epagneul breton y la delagación de castilla león organizan en León una prueba de caza práctica para razas continentales, con mención CACT.

La prueba tendrá lugar en el coto Intensivo  VELLILLA y ESCUDERO en la localidad de Velilla de la Reina.

Además, el sábado dia 26 tendra lugar una prueba de aptitudes naturales abierta tanto a razas británicas como continentales, y valedera para la final de jovenes promesas del club.

INFORMACION:

Andrés Cardiel - 607752302

INSCRIPCIONES
Pueden realizar las insripciones en la web del club aqui. Cierre de Inscripciones: 17 de octubre de 2019

LUGAR DE CONCENTRACIÓN:

Bar London , Montejos del Camino (León)

PAN: 15€/perro socios y 20€/perro no socios

CP: Socios 30€/perro dia y No socios 35€ perro/dia