Cartel selectivas CP

Los próximos dias 3,4,5 y 6 de octubre el Club Español del Epagneul Breton organiza en la localidad de Ventas de Retamosa (Toledo) 4 dias de pruebas de caza práctica, las cuales serán selectivas para el campeonato de otoño de la AICEB a celebrar este año en Serbia.

Las pruebas se realizarán en la modalidad de solos y parejas, con mención CACIT. Este año además el club organiza, junto con la RSCE, la COPA DE ESPAÑA, la cual se celebrará los dias 5 y 6 de octubre.

INSCRIPCIONES: A traves de la web del club aquí o enviando la hoja de inscripción al mail de la secretaria del club (descargar hoja de inscripción).

PRECIOS INSCRIPCIONES:

• Socios: 30€ perro/día
  • No socios: 35€ perro/día

FORMA DE PAGO: Ingreso en cuenta del club. Banco Santander- IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 27 de septiembre de 2019

HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN: Hotel Labrador, Nacional A-5, salida 36 Navalcarnero (Madrid)

No se admitirán inscripciones que no vayan acompañadas de justificante de pago y certificados correspondientes.
Para poder confirmar las inscripciones de los perros, y siguiendo los acuerdos firmados entre los clubs y la RSCE, se deberán hacer los ingresos de los mismos mínimo con una semana de antelación.