Cartel CP Montaña

La delegación de Castilla León organiza los días 13, 14 y 15 de septiembre el tradicional concurso de Caza Práctica de Montaña, para razas continentales sobre perdiz y con mención CACIT.

La prueba se desarrollará en los espectaculares parajes de Lugueros, donde se puede disfrutar de unos envidiables terrenos para la practica de esta modalidad.

Colaborn: Ayto. de Lugueros, Diputación provincial de León, Medio Ambiente de la Reserva Nacional de Mampodre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Podeis realziar las inscripción en el formualrio online. La fecha máxima para realizar las inscripciones es el dia 30 de agosto de 2019.

PRECIOS:

Socios del CEEB: 30€, No socios: 35€ perro/día

LUGAR DE CONCENTRACIÓN:

Hotel Arguellos - Lugeros (León)