La delegación de Castilla León organiza los días 13, 14 y 15 de septiembre el tradicional concurso de Caza Práctica de Montaña, para razas continentales sobre perdiz y con mención CACIT.
La prueba se desarrollará en los espectaculares parajes de Lugueros, donde se puede disfrutar de unos envidiables terrenos para la practica de esta modalidad.
Colaborn: Ayto. de Lugueros, Diputación provincial de León, Medio Ambiente de la Reserva Nacional de Mampodre.
RESULTADOS
Viernes dia 13 de septiembre
1MB ISABEL DE LOS PONJALES, BA Prop. y Cond. Garci
2MB CONAN DE BENALMAR, EB Cond. Luis Fuentes
Sabado dia 14 de septiembre
1º EXC IKER DE LA PINEDE AUX OLIVERS, EB Prop. Magil Freire, cond. Luis Fuentes
2MB PROS DE VAN MOERWGEL EB, Prop. Eduardo Burgos, Cond. Luis Fuentes
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Secretaria CEEB: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Podeis realziar las inscripción en el formualrio online. La fecha máxima para realizar las inscripciones es el dia 30 de agosto de 2019.
PRECIOS:
Socios del CEEB: 30€, No socios: 35€ perro/día
LUGAR DE CONCENTRACIÓN:
Hotel Arguellos - Lugeros (León)
Hora: 08:00