Los día 13, 14 y 15 el club español del Epagneul Bretón tuvo el honor y la responsabilidad de organizar el Campeonato Internacional de primavera de la AICEB,en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucia, con la participación de 47 perros de 14 nacionalidades.

El día 13 por la tarde se realizaria la confirmacion morfológica donde el equipo español conseguiria  una meritoria 3º posicion en la puntuciones otorgadas por los jueces C. Gunther (FR) y Antonio Fernandez (ES).

Dia 14 por la mañana , presentación de los equipos en las magnificas instalaciones del ferial de Fuentes de Andalucia, cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucia, de donde se partiria hacia la finca de la Monclova para las pruebas de campo,terrenos y organización excelentes, en palabras del Presidente Gunther que resaltó la proximidad de los distintos terrenos que facilitarian el desarrollo de las pruebas. Los resultados del primer dia con un dia ventoso, fueron escasos, solo 6 perros conseguirian clasificación, por desgracia la escuadra española no se encontaria entre ellos.

Dia 15, la cosa cambiaria radicalmente, consiguiendo nuestro equipo tres clasificaciones CACIT Colungo del Somoentano conducido por Emiliano Rodriguez, RCACT Jefi de los Cuellaranos conducido por Segundo Velasco y Hash de los Cuellaranos conducido por Segundo Velasco.que nos reportaria el subcampeonato por equipos y la tercera plaza en el cajón individual para Colungo del Somontano.

Dar la enhorabuena a nuestro EQUIPAZO (Colungo del Somontano, Heliot de los Cuellaranos, Hash de los Cuellaranos, Jefi de los Cuellaranos y Qus de Peñalobera),por el gran papel realizado, podemos estar super orgullosos de no haber recibido tratos de favor por parte de la juria y ser unos dignos Subcampeones.

!!!!!!!!ENHORABUENA EQUIPO !!!!!!!

Agradecer la colaboración a nuestro patrocinador SATISFACTION , a la propiedad y guarderia de la finca de la Monclova,a los niños y jovenes que ayudarian y portarian las banderas en la presentación de los equipos,y muy especialmente al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucia en la persona de su Alcalde D. Francisco Martinez,que nos cedio toda la infraestructura necesaria,excelente local ,excelentes equipos de sonido e iluminación y un rico y abundante coctel de despedida, que sin duda a contribuido a que nuestro Campeonato haya sido todo un exito.

!!!!!GRACIAS ALCALDE, GRACIAS FUENTES DE ANDALUCIA!!!!!!!

puntos 1R

puntos 2R

puntos 3R

resultados oficiales 2019 R2