becadas leon

Los proximos dias 6 y 7 de Diciembre realizaremos una prueba de Caza Practica sobre becada en Almanza (Leon) y los dias 8 y 9 en Valonsadero (Soria), siendo ellas selectivas para el proximo campeonato internacional de becadas de la AICEB que tendra lugar el proximo año 2019 aun sin fecha prevista, por lo cual en previson de que no se pudiese hacer ese año pruebas selectivas antes del campeonato, contaran las del año 2018.

Ademas el sabado 8 tendra lugar una prueba de diploma de Inciacion para perros becaderos donde las faltas de adiestramiento de los perros se miran con mayor indulgencia , premiandose la calidad de los perros para la caza de becadas y donde se otorgará un premio especial al perro más cazador.

Hotel de Oganizacion Leon:  Hostal Escarcha (Sahagun)  ,Calle Regina Franco, 12, 24320 Sahagún, León    Teléfono987 78 18 56

Hotel Organizacion Valonsadero:Hostal Goyo Garray , Calle Garrejo, 7, 42162 Garray, Soria  Teléfono975 25 21 11

Informacion e inscripciones: Miguel A. faro  658855232  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importe Inscripciones:  Caza Practica 30 euros socios / 35  No socios  Diploma Iniciacion  15 Euros socios / 20 euos No socios

NOTA: El reglamento del Campeonato de Becadas aun esta en tramitacion , pero se prevé que cada pais pueda presentar alrededor de 6 perros. Dichas plazas se cubriran por puntos de los perros con mejores resultados de los dias de selectivas ( de este año y si hay posibilidad de realizar antes del Campeonato,del que viene), pero ante la dificultad de esta prueba, y en el supuesto que no haya suficientes perros con resultados para cubrir dichas plazas, seran cubiertas a criterio del seleccionador si él considera con calidad suficiente para ser seleccionados.Nombrandose como selecionador a D. Adolfo Iglesias Esturo

CRONICA Y RESULTADOS

Cuatro dias con una excelente participación para esta complicada prueba que cada vez tiene más adeptos entre los propietarios de perros continentales.Se realizaron los dias 6 y 7 en Leon con unos terrenos idoneos pero escasos levantes y los dias 8 y 9 en Valonsadero,donde la becada se dejo ver y se realizaron 8 levantes el Sabado y 7 el domingo.

Ademas realizamos 2 diplomas de inciacion para que perros y aficionados a la becada tuvieran la oportunidad de participar.No hubo clasificados en dichos diploma pero se otorgaria los premios de perros más cazadores a BARBADUN PETRA en Leon Cond. Velo y a NADIR DE LA FONT DEL LLOP  Cond. Manu Lopez.

Dar las gracias A Javier Fernandez y Jose Mejido por la gestion de los terrenos de Leon y al Ayuntamiento de Soria por la cesion de los terrenos.

LEON 6/12/18  Jueces Adolfo Iglesias y Antonio Vicente

Sin clasificados