FOTO CARLET LA CARLOTA

La delegación andaluza organizara con la colaboración de la Sociedad Canina Andalucia Occidental, el proximo 29 de Septiembre, en la localidad de La Carlota (CORDOBA), la MONOGRAFICA "B", que constará de una Prueba de Aptitudes Naturales (Britanicos y Continentales)y un cobro en Agua Profunda el sabado a la mañana y de un Concurso Monografico sin mencion CACB por la tarde.

Precios Morfologia : 1º Perro (10 € socio /15 No socios), 2º y siguientes( 5 € Socios/ 10 No socios)

P.A.N. 15 € socios / 20 € no socios

Cobro Agua  5 €.

IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

Información e inscripciones: Tome Jimenez  Movil: 676451053        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Descargar Hoja de Inscripción Descargar resultados expo monográfica

RESULTADOS:

Tras los juicios de 42 perros en el PAN y despues de selecionar tres perros al barrage , los jueces determinarian :

1º vencedor del PAN y seleccionado para la final de jovenes promesas NIXON DE COPLILLA Prop. Manuel Muñoz

2º Clasificado y seleccionado jovenes promesas NICOLA DE TOMECON de Tome Jimenez

3º Clasificado y reserva CHECA DEL VALLE DE SANTA ANNA de Juan M. Martin

pan la carlota