Estimados tod@s,

A continuación os dejamos el boletín informativo y la hoja de inscripción para las distintas pruebas de primavera de Andalucía organizadas por el CEEB para este año 2018

En el boletín está toda la información de las pruebas que organiza nuestro club con fechas, horarios,  alojamientos, etc.

Como siempre para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con la secretaria del Club a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 658 85 52 32.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar el boletín y hoja de inscripción. Para descargar podéis hacer click en el enlace o la imagen.

ver pdf   Incripcion online    descargar
Ver Boletín Informativo    Inscribir online    Descargar Hoja de Inscripciones