Noticias

Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

 

Muy Sres. Nuestros:

Ante la proximidad de las Pruebas de Primavera 2016, consideramos oportuno el recordar algunos aspectos aprobados en la reunión de Clubes de Perros de Muestra celebrada el pasado día 19 de Junio y ratificados posteriormente por el Comité de Dirección de la R.S.C.E.:

1. Se acuerda que para los Perros de Muestra Continentales una vez que los machos hayan obtenido tres C.A.C.T. en solo y las hembras dos en las pruebas de Primavera, deberán correr en parejas en las pruebas sucesivas.

(Aquellos perros que al empezar las pruebas de primavera 2016 estén en posesión de 1 ó 2 CACT, en caso de obtener el 3º en éstas, podrán terminar la citada primavera corriendo en solo).

2. Se acuerda que las inscripciones de todas las pruebas de Perros de Muestra, han de estar abonadas a los diferentes clubes, siete días antes de la celebración de la prueba, de lo contrario los perros no podrán participar. (Art. 12 y 13 del Reglamento de Pruebas de Campo, "Disposiciones Generales" )

3. Se acuerda que los criterios para el sorteo de los campos y los horarios de los barrages sea tal y como sigue:

Baterías completas: van rotando el orden de los campos.

Baterías incompletas: se hará el sorteo de los campos por la mañana el día de la prueba.

Jueces: Se hace el primer día el sorteo de los campos y permanecen en el mismo campo durante todos los días que dure la prueba.

BARRAGE: Se hará el mismo día de la prueba al final, salvo en casos excepcionales, que se podrá hacer al día siguiente.

Jueces del Barrage: Se designarán por sorteo el mismo día de la prueba por la mañana.

Reciban un cordial saludo,

Mariano Goñi Sánchez

Secretario