A continuación os dejamos los resultados de las pruebas de trabajo y morfología de la XXII Monográfica del club. Destacar a:

Mejor de Raza Joven Cyrano de Rivera del Anzur Prop. Antonio Rabasco y Mejor de Raza Adulto Bora de Rivera de Anzur Prop Pedro Burgueño.

Respecto al PAN fueron seleccionados para el barrage los siguientes perros:

Peineta de Casa Ato,de Andres Cardiel, Igor dos tres Ribeiros de Joao Aguilar, Jett de Kronnellar de Gabriel Alvarez, Frey de Gossos del Siscar de Manuel Muñoz, Joker de la Font del llop de Ramon Masegosa Y Iris de la Baja Axarquia de Alberto Cabeza.

Resultando ganador del PAN JOKER E LA FONT DEL LLOP, Cond. Emiliano Rodriguez. Prop. Ramon Masegosa y Segundo Clasificado Igor dos tres Ribeiros , cond. Gonzalo Prop. Joao Aguilar

A continuación os dejamos los enlaces a los documentos con los resultados completos de las pruebas de trabajo y morfología

BATERIA_PAN_A.pdf

BATERIA_PAN_B.pdf