Estimados socios y amantes de la raza,

el Club quiere comunicar a todos los participantes de la próxima Monográfica, que a requerimiento de la RSCE no se aplicará a la hora de optar al C.A.C.B. y R.C.A.C.B la condición de que los perros tengan que presentar el certificado de displasia en los grados A o B.

Por lo tanto, todo perro, de las clases Intermedia, Abierta o Trabajo podrá optar a la máxima calificación independientemente, sin cumplir este requisito del grado de displasia.

En la Asamblea General Ordinaria se dará cumplida información del motivo de dicha suspensión.

Ello conlleva que se abra de nuevo el período de inscripciones, rectificaciones o anulaciones, hasta el martes 26/05/2015 a las 24:00 horas, por si alguien pudiera verse perjudicado por esta decisión.

sello secretaria ceeb