IIIJornadasCazaBretoneraIII JORNADAS DE CAZA BRETONERA

Se acercan las III Jornadas de Caza Bretonera, el próximo día 14 de Diciembre en Olmena de la cuesta, Cuenca.

El lugar de concentración será el "Bar de l plaza" a las 8:30 horas.

¡ No duden en participar ! La fecha límite de inscripción es el 9 de Diciembre (plazas limitadas)

¡¡ Os esperamos a todos en Olmeda de la cuesta !!

Precios (8 perdices por cazador):

Socios 80€

No socios 90€

IMPORTANTE: ha habido un error con el número de cuenta del club y este número pertenece a una cuenta antigua del club que está cerrada.Todos aquellos que hayan hecho el ingreso en este número de cuenta, su banco le devolverá el ingreso puesto que esta cuenta ya no esta en uso. Desde la secretaría del Club pedimos disculpas y rogamos que hagan el ingreso en el nuevo número de cuenta:

cuenta antigua: 2100 4752 40 0200049172

nueva cuenta : 2090/1706/73/0040035768 (en este se)

Para más información:

Miguel Faro  tlf: 658855235 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Antonio Bonilla 617394049 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pdfCARTEL DE LA PRUEBA