Los días 3 y 4 de Agosto, se celebró en Ariany (Mallorca), el concurso de caza práctica  sobre perdiz, como ya viene siendo costumbre, organizado por la delegación Balear del club Español del Epagneul Bretón y A.B.C.C.M., en los bonitos y adecuados terrenos de caza práctica con rastrojos, perdidos y ribazos cedidos por la sociedad de cazadores de Atotxa (Ariany), y juzgada por los jueces D. Tony de Andres y D. Juan Vicente Blasco, con una participación de 45 perros entre continentales y británicos, repartidos en 3 baterías el Sábado y 3 baterías el Domingo, empezando a las 07'00 h. de la mañana para poder evitar las elevadas temperaturas que llegaron a rozar los 40 grados.

Lo más destacado del fin de semana el 1º Exc CACT conseguido por Jiga de el Matochar conductora y propietaria la jovencísima Xisca Capó.

IMAGEN1  IMAGEN2

pdfCACT BALEARES.pdf

A continuación se muestran las clasificaciones obtenias en las pruebas.

pdfCLASIFICACION.pdf