CONCURSO DE CP CON MUERTE Y PAN EN CERNEGULA

Cartel CP cernegula

La delegación de Euskadi organiza los próximos dias 12 y 13 de octubre una prueba de caza práctica con muerte para razas continentales, con mención CACT.

Además, el sábado dia 12 tendra lugar una prueba de aptitudes naturales abierta tanto a razas británicas como continentales, y valedera para la final de jovenes promesas del club. Ambas pruebas tendrán lugar en la localidad de Cernégula.

INFORMACION:

Delegado de Euskadi: Manu Lopez Manrique

Tfno: 666 472 735

Pueden realizar las insripciones en la web del club aqui

PAN: 15€/perro socios y 20€/perro no socios

CP: Socios 30€/perro dia y No socios 35€ perro/dia

SELECTIVAS CP VENTAS DE RETAMOSA 2019

Cartel selectivas CP

Los próximos dias 3,4,5 y 6 de octubre el Club Español del Epagneul Breton organiza en la localidad de Ventas de Retamosa (Toledo) 4 dias de pruebas de caza práctica, las cuales serán selectivas para el campeonato de otoño de la AICEB a celebrar este año en Serbia.

Las pruebas se realizarán en la modalidad de solos y parejas, con mención CACIT. Este año además el club organiza, junto con la RSCE, la COPA DE ESPAÑA, la cual se celebrará los dias 5 y 6 de octubre.

INSCRIPCIONES: A traves de la web del club aquí o enviando la hoja de inscripción al mail de la secretaria del club (descargar hoja de inscripción).

PRECIOS INSCRIPCIONES:

• Socios: 30€ perro/día
  • No socios: 35€ perro/día

FORMA DE PAGO: Ingreso en cuenta del club. Banco Santander- IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 27 de septiembre de 2019

HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN: Hotel Labrador, Nacional A-5, salida 36 Navalcarnero (Madrid)

No se admitirán inscripciones que no vayan acompañadas de justificante de pago y certificados correspondientes.
Para poder confirmar las inscripciones de los perros, y siguiendo los acuerdos firmados entre los clubs y la RSCE, se deberán hacer los ingresos de los mismos mínimo con una semana de antelación.

PAN La Carlota 2019

PAN Andalucia

La delegación andaluza del Club Español del Epagneul Breton organiza, el próximo 22 de septiembre ,en la localidad cordobesa de "La Carlota" un PAN (prueba de aptitudes naturales) abierto a razas británicas y continentales.

La prueba será selectiva para la final de jóvenes promesas del CEEB que se celebrará en la próxima monográfica.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Delegado de Andalucía: Bartolomé Jimenez - 676451030

Fecha límite de inscripciones: 15 de septiembre de 2019

LUGAR DE LA PRUEBA:

La Carlota (Córdoba)

LUGAR DE CONCENTRACIÓN:

Hotel  Restaurante "El Carmen"

Hora: 07:45h

PRECIO:

Socios CEEB: 15 €/perro , No socios: 20 €/perro

CONCURSO DE CP MONTAÑA, LUGUEROS 2019

Cartel CP Montaña

La delegación de Castilla León organiza los días 13, 14 y 15 de septiembre el tradicional concurso de Caza Práctica de Montaña, para razas continentales sobre perdiz y con mención CACIT.

La prueba se desarrollará en los espectaculares parajes de Lugueros, donde se puede disfrutar de unos envidiables terrenos para la practica de esta modalidad.

Colaborn: Ayto. de Lugueros, Diputación provincial de León, Medio Ambiente de la Reserva Nacional de Mampodre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Podeis realziar las inscripción en el formualrio online. La fecha máxima para realizar las inscripciones es el dia 30 de agosto de 2019.

PRECIOS:

Socios del CEEB: 30€, No socios: 35€ perro/día

LUGAR DE CONCENTRACIÓN:

Hotel Arguellos - Lugeros (León)

FALLECE EL CAMPEÓN MIGUEL FORNELL

Ha fallecido el gran campeón Miguel Fornell. Miguel fue socio de nuestro Club durante 20 años (1994-2014) y ha sido un gran referente en nuestra cinofilia, sobre todo en la modalidad de San Huberto donde consiguió, entre otros, varios títulos mundiales.

Durante la última Monográfica tuvimos el placer de tener a Miguel participando en la prueba de San Huberto.

En la imagen podemos ver a Miguel con Ciqui de Soñar con el que conseguiría ganar el campeonato de Europa de primavera de epagneul Breton en Chassart (Belgica).

Desde el Club Español del Epagneul Breton queremos dar nuestro mas sentido pésame a toda su familia, compañeros y amigos.

D.E.P

IV CONCURSO MONOGRÁFICO - MONOGRÁFICA "B"

Cartel Monografica B 19

Organizado por la delegación madrileña, el próximo día 15 de septiembre de 2019, tendrá lugar en la localidad Madrileña de Valdemaqueda, el IV Concurso Monográfico del Club Español del Epagneul Breton. La exposición morfológica se realizará en la plaza del pueblo.

Asímismo, durante el sábado 14 tendrán lugar el tradicional PAN de la comunidad de Madrid, valedero para el jóvenes promesas de club, y del San Huberto Interautonómico (Madrid, Murcia y Castilla La Mancha) selectivo para el campeonato de España del CEEB.

En esta ocasión, se contará para los juicios de la exposición morfológica y de la prueba de aptitudes naturales con el juez francés el Sr. Regis Toulet.

PRECIOS E INSCRIPCIONES CONCURSO MONOGRÁFICO DOMINGO 15 SEPTIEMBRE:

Cachorros, Jóvenes, Intermedia, Abierta, Trabajo , Campeones y Veteranos:  Primer y segundo perro: 10€ socios y 15€ no socios

3º perro y siguientes: 5€ socios y 10€ no socios

Clase Parejas , Lotes Cría y Reproductor : Gratis

Fecha límite para realizar las inscripciones: 31 de agosto de 2019

PRECIOS PAN Y SAN HUBERTO: SÁBADO 14 SEPTIEMBRE

PAN: Socios CEEB 15€, No Socios: 20€

San Huberto: Socios 50€, No socios 55€

Podéis realizar las inscripciones a todas las pruebas en el formulario online siguiente o a través de la hoja de inscripción que podéis descargar aquí

CONTACTO:

Para más información pueden ponerse en contacto con:

Delegado de la Comunidad de Madrid, Ricardo Meneses en el tfno: 696789714