RANKING MEJORES BRETONES C.E.E.B. 2018-2019

A continuación se indica la CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de los perros que obtan a los mejores bretones del año en sus respectivas modalidades y cuyos trofeos serán entregados durante la cena de gala de la próxima monográfica.

De acuerdo a la normativa se recuerda que:

• Son contabilizados los 6 mejores resultados obtenidos desde una monografica a otra, siendo validas todas las pruebas organizadas por el Club, la RSCE y otros Club colaboradores de la RSCE.
  • Para optar a los trofeos a los mejores bretones deberan obtener como minimo la calificacion de EXC en la Monografica de ese año, siendo por tanto imprescindible que dicho perro participe en esa monografica para optar a los premios.
  • Es obligatorio poseer la radiografia de displasia en los grados A o B.
  • Disponer de un EXC en trabajo para los mejores bretones en morfología.

En caso de discrepancia en alguno de los resultados se deberá remitir fotocopia de la cartilla de trabajo o tarjeta de calificacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mejores bretones 2018 19

CONVOCATORIA ASAMBLEA SOCIOS 11 DE MAYO DE 2019

logo CEEBCLUB ESPAÑOL DEL EPAGNEUL BRETON

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA SOCIOS C.E.E.B.

Por la presente se convoca a todos los socios a la Asamblea Ordinaria del Club Español del Epagneul Breton que tendrá lugar el día 11 de Mayo de 2019 en el salón del Hotel A posada, situado en la localidad de Tembleque (Toledo), fijándose para celebración de Asamblea en primera convocatoria a las 19:00h y en segunda convocatoria a las 19:30h de acuerdo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Presentación nueva junta Directiva, Delegaciones y Asesor Legal.
  2. Informe del Presidente.
  3. Objetivos y propuestas a desarrollar.
  4. Informe de Tesorería: Estado de cuentas del club.
  5. Ruegos y preguntas.

firma recondo

XXVI MONOGRÁFICA CEEB

Cartel Monografica 2019

Ya esta aqui la XXVI Monográfica de nuestro club. Este año coincidiendo con la efemérides del XXX Aniversario de la fundación del Club Español del Epagneul Breton, algo que celebraremos como se merece durante la monográfica.

El evento tendrá lugar en la localidad de Tembleque (Toledo) los días 11 y 12 de Mayo de 2019 con un interesante programa en el que destacamos:

• Seminario como preparar a un breton para una exposición , a cargo de Maryse Baudet
  • Seminario movimiento breton , a cargo de Jean-François Maillet y Jean Lassandre
  • Exposición morfológica (CACB)  en la hermosa plaza de Tembleque, juzgada por los Sres. Maillet y Lassandre
  • Pruebas de trabajo: P.A.N., D.I., SAN HUBERTO, CLÁSICA DE CODORNIZ Y FINAL JOVENES PROMESAS

DESCARGAR BOLETIN MONOGRÁFICA: aquí:

INSCRIPCIONES ONLINE: aquí

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIONES: aquí

Os esperamos!!

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL C.E.E.B

Adjuntamos el acta del escrutino electoral de las elecciones a la presidencia del C.E.E.B.

acta votacion

Por lo que se comunica que la candidatura encabeza por D. Jose Luis Recondo Juangorena , ha sido la vencedora en esta elecciones, agradeciendo la Junta Gestora la participación de los socios asi como el trabajo y la colaboracion de los interventores de las dos candidaturas.

La Junta Gestora

VOTO POR CORREO ACLARACIONES

Antes las dudas recibidas por alguno de los socios respecto a como deben de enviar el voto por correo.Volvemos a explicarlo de otra manera haber si así queda de una vez claro.
1º.En el sobre pequeño en blanco solo deberán introducir la papeleta con el voto.
Dicho sobre pequeño con su correspondiente voto (secreto ), deberá introducirlo junto con la fotocopia del DNI o pasaporte en vigor en el sobre pre franqueado que les ha facilitado la junta gestora.
3º Los votos solo pueden realizarse o de manera presencial en el lugar y día establecido para ello, o enviarlos por correo.No se aceptaran votos que algunos de los presentes puedan llevar en mano de terceras personas, las dos únicas opciones están establecidas en el reglamento de las elecciones están bien claras ( voto personal presencial o voto por correo)

LA JUNTA GESTORA

PROCESO DE VOTACIÓN ELECCIONES CEEB

Estimado socio,

A continuación se describe el proceso a seguir para votar en las proximas elecciones del club.

Para el voto por correo recibirán por correo certificado los programas de los candidatos junto con un sobre franqueado, un sobre pequeño y la papeleta de voto.

1.- Deberán introducir la papeleta con la elección del candidato marcándolo con una X en el cuadro que figura delante del mismo, dentro del sobre pequeño.

2.- El sobre pequeño junto con una fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor se introducirá en el sobre prefranqueado que se adjunta para el territorio nacional, aconsejando la Junta Gestora que se envíe por correo certificado para garantizar la rapidez y seguridad en el envío, y en la oficina correspondiente le será descontado el importe del prefranqueo.

3.- En caso de necesitar utilizar alguna papeleta, se puede descargar, imprimir y recortar la del documento PDF adjunto y realizar el mismo procedimiento descrito.

4.- No se admitirán los votos que no vayan acompañados de la fotocopia del DNI o Pasaporte.

5.- Se considerarán nulos, los votos que tengan enmiendas o tachaduras, los que además de la marca de X incluyan cualquier tipo de comentario, los que lleven marcados a ambos candidatos.

6.- Se considerarán votos en blanco los sobres pequeños que no contengan papeleta o los que contengan papeleta sin ningún candidato marcado.

7.- El día de la votación será el día 30 de marzo de 2019, fecha de la convocatoria asamblea extraordinaria que se celebrará en el Hotel FC Villalba en la localidad de Collado Villalba (Madrid) según convocatoria publicada en la web del club por lo que el voto por correo deberá llegar antes de la misma

La Junta Gestora

Papeleta electoral