CAZA PRACTICA FUENSALIDA 2021

Cartel selectivas CP

Los próximos dias 30,1,2,3  de octubre el Club Español del Epagneul Breton organiza en la localidad de Fuensalida (Toledo) 4 dias de pruebas de caza práctica, las cuales serán selectivas para el campeonato de otoño de la AICEB a celebrar este año en Grecia.

Las pruebas se realizarán en la modalidad de SOLOS durante los dias 30 de septiembre y 1 de octubre.

Ademas esta año el Club organiza la COPA EN ESPAÑA de la RSCE que tendrá lugar los dias 2 y 3 de octubre en la modalidad de PAREJAS.

INSCRIPCIONES: A traves de la web del club aquí

PRECIOS INSCRIPCIONES:

• Socios: 35€ perro/día
  • No socios: 40€ perro/día

FORMA DE PAGO: Ingreso en cuenta del club. Banco Santander- IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 23 de septiembre de 2021

HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN: Hotel El Mesón, C/ Puente, 19 , 45500 Torrijos (Toledo)

No se admitirán inscripciones que no vayan acompañadas de justificante de pago y certificados correspondientes.
Para poder confirmar las inscripciones de los perros, y siguiendo los acuerdos firmados entre los clubs y la RSCE, se deberán hacer los ingresos de los mismos mínimo con una semana de antelación.

INFORMES CONTABLES 2020

Ya están disponibles en el área privada de socios los informes contables (Balance de situación y Cuenta de resultados) referentes al ejercicio 2020 con fecha de cierre a 31 de diciembre de 2020.

Ambos informes quedan pendientes de aprobación en la próxima Asamblea General de socios que el club realizará el día 11 de septiembre en Cabanillas del Campo (Guadalajara), coincidiendo con la próxima Monográfica.

CONCURSO DE CP Y PAN CERNEGULA 2021

CP cernegula 2021

Un año más la delegación de Euskadi organiza los próximos dias 25 y 26 de septiembre de 2021 una prueba de caza práctica con caza real para razas continentales, con mención CACT, selectiva para el campeonato de otoño de AICEB.

Además, el sábado dia 25 de septiembre tendra lugar una prueba de aptitudes naturales abierta tanto a razas británicas como continentales, y valedera para la final de jovenes promesas del club. Ambas pruebas tendrán lugar en la localidad de Cernégula.

INFORMACION:

Delegado de Euskadi: Manu López Manrique

Tfno: 666 472 735

Fecha límite de inscripciones: 18 de septiembre de 2021
Pueden realizar las inscripciones en la web del club aqui

PUNTO ENCUENTRO:

Coto Intensivo de Cernégula a las 08:30h

CP: Socios 35€/perro día y No socios 40€ perro/día

PAN: 18€/perro socios y 21€/perro no socios

ASAMBLEA ORDINARIA CEEB SEPTIEMBRE 2021

logo CEEBCLUB ESPAÑOL DEL EPAGNEUL BRETON

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA SOCIOS C.E.E.B.

Por la presente se convoca a todos los socios a la Asamblea Ordinaria del Club Español del Epagneul Breton que tendrá lugar el día 11 de septiembre de 2021 en el Hotel TORCAL, situado en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), fijándose para celebración de Asamblea en primera convocatoria a las 19:30h y en segunda convocatoria a las 20:00h de acuerdo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Informe de Tesorería y aprobación de cuentas 2020
  3. Memoria de actividad
  4. Propuestas
    • Voto Telematico
    • Inicio de ejercicio fiscal y Junta Directiva coincidiendo con año natural
  5. Ruegos y preguntas.

firma recondo

CONCURSO CP MONTAÑA LUGUEROS 2021

Cartel CP Montaña

La delegación de Castilla León organiza los días 8,9 y 10 de septiembre el tradicional concurso de Caza Práctica de Montaña, para razas continentales sobre perdiz y con mención CACIT.

La prueba se desarrollará en los espectaculares parajes de Lugueros, donde se puede disfrutar de unos envidiables terrenos para la practica de esta modalidad. Ademas la prueba será selectiva para el campeonato de otoño de la AICEB.

Colaboran: Ayto. de Lugueros, Diputación provincial de León, Medio Ambiente de la Reserva Nacional de Mampodre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Delegación Castilla y León: Luis Fuentes (687 805 034)

Podéis realizar las inscripción en el formualrio online. La fecha máxima para realizar las inscripciones es el dia 1 de septiembre de 2021

PRECIOS:

Socios del CEEB: 35€, No socios: 40€ perro/día

ALOJAMIENTOS

Eusebio Casas Rurales: 660934106

Brisas del cierzo casa rural: 606878121

Hotel en Lugueros: 608750202 o 987696262

FALLECE JOSE LUIS GARCÍA "GARCI"

Desde el club español del Epagenul Breton nos hacemos eco del fallecimiento de José Luis García, conocido por todos como "Garci", asiduo a las pruebas de nuestro club con el que colaboró en numerosas ocasiones.

Queremos enviar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos en nombre de todos los miembros de nuestro club.

D.E.P